FEM reconocerá trayectoria de 12 mujeres

2D_Economía_18_2,p01

La Federación de Mujeres Empresarias (FEM) reconocerá a 12 damas de la sociedad con el “Galardón FEM 2019”, por su trayectoria empresarial, profesional, comunitaria, social y laboral.
El evento será el 27 de noviembre, según informó Luisa María de Aquino, presidenta de la FEM. Indicó que en este año reconocerán mujeres por su apoyo a su comunidad y por sus labores sociales. Mencionó que entregarán un premio a Hogar de Luz, que acoge a niños enfermos y también harán un reconocimiento especial sorpresa.
Expuso que el Galardón FEM es un reconocimiento que honra a un grupo de damas valiosas de la sociedad dominicana.
Dijo que “como federación, tenemos el compromiso como empresarias y emprendedoras de contribuir con hechos y acciones que estimulen y apoyen la superación de cada una de nosotras, sin dejar a un lado nuestros valores, principios y ética profesional”.
Resaltó que la FEM busca aglutinar a las mujeres empresarias y promover la capacidad profesional y económica de sus socias, y del sector empresarial, profesional de las mujeres de nuestro país. Es por esto que organizan capacitaciones frecuentemente, así como encuentros en donde destacadas mujeres puedan compartir temas de interés, escuchar las inquietudes de las asistentes y ofrecer espacios para fomentar sanas relaciones entre empresarias.
En el Galardón FEM 2018 fueron reconocidas la periodista Marta Quéliz; la exfiscal Yeni Berenice Reynoso, Rhuth Miriam Chon, Mercy Jácquez, Esperanza de Lithgow, Emma Polanco, Odile Villavizar, Rosa Pereyra Ariza, Amalia Rodríguez y otras damas.