Fenatrano inaugura Torneo Navideño de Softbol Chata

Fenatrano inaugura Torneo Navideño de Softbol Chata

El equipo de San Luis derrotó por 6-2 a su similar de la Ruta 8 en la apertura del primer Torneo de Softbol Navideño de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), dedicado a Angel María Pérez (Torín), in memoriam.

El acto de apertura fue celebrado en el play de softbol Unión y Paz de Los Frailes Segundo en el municipio Santo Domingo Este y contó con la presencia del presidente de Fenatrano, Juan Hubieres.

Además de los equipos San Luis y Ruta 8, en la justa, que se desarrollará durante cuatro fines de semana, participan los equipos Ruta 12, Sitraur, 27 Carros, Ruta 19 y Ruta 17.

El acto de apertura incluyo la bendición del evento, a cargo de Eliseo Hilario y la interpretación del himno nacional, así como palabras del señor Lioncito José Sensilié, secretario general de Fenatrano y coordinador del torneo.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por la señora María del Pilar, viuda de Angel María Pérez, a quien está dedicado el torneo. La periodista Socorro Monegro fungió como bateadora de honor, en tanto que Eridania de los Santos fue la receptora.

La justa, según explicó Lioncito José, es en la modalidad Chata y los árbitros pertenecen a la Federación Dominicana de Softbol.

En el marco de la actividad, Juan Hubieres resaltó las condiciones como deportista y dirigente sindical del fenecido Angel María Pérez, quien al momento de su muerte se desempeña como encargado de deportes de Fenatrano.

En la jornada de apertura, solo se pudo celebrar el partido que protagonizaron San Luis y Ruta 8, debido a la lluvia.

“Uno de los elementos importantes de este torneo es que no habrá perdedores, todos seremos ganadores y el trofeo de campeón le será entregado al presidente de Fenatrano, compañero Juan Hubieres”, sostuvo Lioncito Pérez, quien, además, funge como encargado de deportes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción. A la apertura asistieron representantes de la Junta de Vecinos y de la Iglesia Católica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas