FENATRANO: Rebaja en los precios del pasaje será a partir de mañana

Dibujo

Representantes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) informaron hoy que la rebaja en los precios del pasaje será a partir de este miércoles.

Este lunes, el presidente de FENATRANO, Juan Hubieres, anunció rebajas en los precios de los pasajes entre RD$3,5 y 10 pesos en las diferentes rutas afiliadas a esa entidad.

“Pese al Gobierno no producir rebajas reales a los combustibles, Fenatrano anuncia que reducirá el costo de los pasajes en los vehículos que operan afiliados a la federación”, fue el mensaje expresado por el líder sindical y diputado.

Dijo que hacían esto como un gesto de que el Gobierno exija a los sectores importadores de autobuses, carros, neumáticos y demás componentes que utilizamos se dispongan a rebajar los precios.

Se recuerda que el pasado viernes, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso rebajas de hasta RD $7.30  en los precios de todos los combustibles líquidos, para que la Gasolina Premium se venda a RD$177.00, para una rebaja de RD$3.40, mientras que la Regular a RD$159.60, para una rebaja de RD$3.30.