Feria Amaprosan vende millones de pesos en lapso de cuatro días

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/6510DE6E-0346-496F-9DEB-DA9D3B220016.jpeg

SANTIAGO. Con una dinámica económica de millones de pesos en ventas directas y futuras, fue clausurada la vigésima versión de la feria Expo-Amaprosan 2008,  informó el presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones, Marcos Pichardo, quien calificó la feria de exitosa.

El evento comercial dedicado a la empresa Mercasid, por los  aportes de ésta al sector, fue celebrada del 16 al 20 de este mes en la explanada del ayuntamiento de este municipio.

“El éxito que esperábamos se cumplió, gracias al apoyo de la prensa y del público, que asistió durante los cuatro días, porque nuestro objetivo era que la gente comprara algo económico en esta situación tan difícil”, explicó  Pichardo, quien agregó que el Palacio Municipal es el mejor escenario para esta actividad.

La feria levantó mucha atención en el comercio, la industria y el empresariado general,  que vieron en este escenario una oportunidad de exhibir y vender a precios adecuados sus productos. Participaron en la feria más de cien empresas que exhibieron y vendieron sus productos y servicios en 200 módulos.

“Fue una feria para ver y comprar productos, artículos y servicios a buen precio de oferta, ya que nos aseguramos de eso”, declaró el presidente de la asociación de mayoristas.

Zoom

Más barato

El presidente de Amaprosan, Marcos Pichardo, dijo que en la feria los productos se vendieron al público   20% menos que en los supermercados.

Resaltó que Expo-Amaprosan 2008 fue la primera feria  presentada en el ayuntamiento.