Feria Andalucía
Un mágico encuentro cerró la animada muestra

<STRONG>Feria Andalucía<BR></STRONG>Un mágico encuentro cerró la animada muestra

Casa de Campo, La Romana. La alegría de la música y los bailes andaluces caracterizó las fiestas nocturnas de  la Gran Feria de Andalucía en el Caribe, celebrada por tercer año consecutivo en  las instalaciones de este complejo turístico.

El ritmo y la “buena vibra” fueron puestos por la afamada artista flamenca Rosario Flores y el grupo Flamenco Boulevar, a  quienes el público  acompañó con el toque de las palmas y uno que otro baile.

El encuentro, de tres días,  estuvo repleto de actividades al estilo de las grandes ferias andaluzas, aunque con un toque caribeño: hubo exhibición de danzas andaluzas, jinetes,  participación artística del Grupo Maniel y fiesta  bailable con los Djs Conrad Wittkop y  Mario Cabral.

El programa  incluyó un coctel en la residencia de Alfonso Fanjul, presidente del Central Romana, ofrecido a empresarios que participaron en el Segundo Gran Foro Empresarial  el pasado fin de semana en Casa de Campo.

Los invitados disfrutaron de amenas conversaciones y la música de “Flamenco Boulevar”, en el ambiente fresco que proporciona el hermoso paisaje del mar y una radiante luna. Tras el coctel, propietarios de villas e invitados se dirigieron al Centro Ecuestre Dude Ranch, donde fueron cómplices  de Rosario Flores y su  tour “Parte de mí 2009”, en que la artista  interpretó sus canciones de ayer y de hoy.        

Publicaciones Relacionadas