Feria de bebé para madres que optan por la lactancia materna

r1

Con el objetivo de promover el bienestar integral de los más pequeños de la casa, responsables del Grupo Ramos, a través de sus tiendas La Sirena, realizaron el lanzamiento de su campaña “Feria del Bebé”, que este año tiene como eje central la lactancia materna y ofrece a sus clientes atractivas ofertas hasta el 20 de noviembre.
En un acto celebrado en La Sirena Churchill, la doctora Martha Nina, coordinadora del Programa Nacional de Lactancia Materna del Ministerio de Salud Pública, dictó una charla sobre esta práctica que constituye un elemento vital para garantizar el desarrollo nutricional de niños y niñas en su primera fase.
Carla Crisafulli, ejecutiva del grupo, indicó: “La idea de asociar el tema de la lactancia materna a la Feria del Bebé surgió por el compromiso de colaboración que hemos asumido a favor de Unicef”.
Desde el año 2015, Grupo Ramos apoya la iniciativa Hospital Amigo del Bebé que ejecuta Unicef en hospitales del país con el fin de reducir la mortalidad materno infantil por causas evitables.