Feria de empleos tuvo una pobre asistencia

Feria de empleos tuvo una pobre asistencia

Fue mínima la asistencia de personas a la feria de empleos convocada para ayer por la empresa de telecomunicaciones “Laurus International” con el objetivo de ocupar las 300 vacantes que esta compañía ofrece a jóvenes que tengan dominio del idioma inglés.

La actividad, que se inició a las 9:00 de la mañana, se llevó a cabo en el Centro de Telecomunicaciones, en la Ciudad Colonial, donde las personas que llegaban para optar por los puestos llenaban un formulario en una computadora y luego fueron entrevistados.

Luisana Pérez, directora de Recursos Humanos, explicó que la compañía se dedica a auxiliar a empresas norteamericanas a través de la vía telefónica, y pretende contratar a personas que sepan utilizar una computadora y posean capacidad de análisis y venta.

“Nos dedicamos a buscar personas que ofrezcan un buen servicio para que los clientes puedan resolver sus problemas y sentirse satisfechos”, señaló la funcionaria privada. Pérez dijo que la actividad se realizó en el Centro de Telecomunicaciones, de la Ciudad Colonial, porque las personas de esa zona poseen un mayor dominio del idioma inglés.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas