Feria de los padres

POR YOANY CRUZ
En el marco de las actividades correspondientes a la celebración del Día del Padre fue realizada la “Feria del Padre 2005” conjuntamente con la “Auto Feria de Santo Domingo” y la “Feria Inmobiliaria de Facilidades”, en la que se desarrolló un amplio programa de actividades con los padres participantes.

En la actividad realizada en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, donde fueron reconocidos importantes hombres del ámbito empresarial por ser ejemplos de dignidad, respeto, responsabilidad, horandez y haber desarrollado una labor extraordinaria como padres.

La feria se ofertaron vehículos nuevos y usados, casas, apartamentos, solares, proyectos turísticos, muebles, electrodomésticos, computadoras, tejidos, artículos de decoración, comestibles, auto adornos, repuestos, inversores, plantas eléctricas,telecomunicaciones y accesorios fueron exhibidos por espacio diez días.

Durante la ceremonia de apertura, María Gómez, organizadora del evento expresó las palabras de apertura, agradeciendo la presencia de los invitados y el apoyo brindado por las empresas participantes en la feria.

Consideró que el hombre reúne todas las condiciones necesarias para transformar al mundo en un orden superior orientado hacia fines valiosos y tiene desde luego, conciencia del valor y la voluntad libre capaz de hacerse propósitos respecto al porvenir.