Feria de verano para incentivar el mercado local

Feria de verano para incentivar el mercado local

Desde meses atrás, hablar de hoteles o resorts, como un recurso para vacacionar entre amigos, con la familia o en pareja, constituye para muchos un lindo recuerdo. Con el alza del dólar es menor la cantidad de personas que aún puede darse ese lujo. Sin embargo, Lisette Fernández, directora de Mercadeo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (Asonahores) trajo buenas nuevas para este verano, en su visita a este diario.

Vino a hablar de la cuarta versión de la “Feria Verano Asonahores 2004”, que se realizará del 17 al 19 en el salón La Fiesta del hotel Jaragua y que tiene como propósito incentivar el mercado local, especialmente al consumidor directo, a hacer turismo interno a través de ofertas especiales y cómodo financiamiento para sus vacaciones.

“Otro objetivo de nuestra feria es facilitar los negocios entre los expositores y los grupos corporativos que organizan eventos. Al igual que la versión pasada, la actividad contará con el apoyo del Banco de Reservas y el programa ‘Vacaciones Felices’, así como el de la Secretaría de Estado de Turismo”, expresó la ejecutiva.

Informó que entre las actividades a desarrollarse durante la feria figuran exposiciones, pases de moda con atuendos de verano, happy hours, brindis de bocadillos y bebidas, visitas de representantes de grupos corporativos y un seminario para agentes de viajes, a cargo de Cindy Chiffari, directora regional para el Caribe de Travel Agent Magazine, que tiene como objetivo educar a los agentes sobre cómo vender el producto República Dominicana y maximizar sus ventas.

Fernández recalcó además que se incluirán espectáculos, desfiles de moda de verano, bailes folclóricos y visitas de agentes de viajes locales.

“La feria, que estará abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche reunirá a las principales agencias de viajes y hoteles y resorts del país, con cómodos paquetes y ofertas adaptables a la fecha del cliente. Por eso tenemos expectativas favorables de que las personas se animarán”, afirmó.

Concluyó que no solamente los interesados pueden arreglar su viaje para el verano, sino que si es su gusto, en otra temporada del año pueden reservar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas