Feria del Libro Católico concita un gran apoyo de los feligreses

Feria del Libro Católico concita un gran apoyo de los feligreses

Con un gran apoyo de la feligresía católica continúa la XXVII versión de la “Feria del Libro Católico”, en la Casa San Pablo, un espacio donde los asistentes, además de comprar libros que les ayudan en su formación espiritual y en valores, pueden disfrutar de actividades artísticas, charlas y otros dinamismos propios del evento.
Ayer la feria, que se inició el pasado día 9, recibió a decenas de familias católicas que fueron a visitar los 46 expositores de libros, bisuterías y artículos culturales con contenido cristiano, todos dirigidos a la formación de los feligreses.
Entre las ofertas literarias que pueden ser encontradas en las exposiciones figuran biblias y “libros espirituales” para el crecimiento de las familias, libros de oraciones bíblicas, libros infantiles y de “superación personal espiritual”. También figuritas del Niño Jesús, cuadros, velas para bautizo, cruces, entre otros artículos.
Los libros más abundantes -luego del libro sagrado- son de la autoría del papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio), la mayoría escritos antes de ser el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.
De igual modo, pueden ser encontradas algunas encíclicas papales, así como las homilías que el “Santo Padre” ha dirigido a los fieles católicos.
Espacio de disfrute familiar. Pero la feria no solo es un lugar para comprar artículos y libros para el “conocimiento de Dios y el crecimiento espiritual”, sino que además es un espacio para recrearse y disfrutar en familia.
Luego de mirar los libros, las familias pasan al área de diversión, donde los chicos saltan en toboganes y otras atracciones infantiles.
Además de eso, la feria cuenta con zonas de comidas, disponibles para comprar y disfrutar deliciosos trozos de pizzas, panes, refrescos y otros alimentos.
Gran respaldo. De acuerdo con Dirk Van Welie, del área de Comunicación, esta ha sido la versión de la Feria del Libro Católico más concurrida de toda su historia.
“Este año ha sido una bendición de Dios. Hemos recibido un gran respaldo. En los 27 años de realización del evento, este es el que más apoyo ha recibido”, dijo Van Welie.
De su lado, Altagracia García, quien dijo que cada año visita la feria, la calificó de exitosa. Dijo que está mejor organizada que años anteriores, “tienen más variedad y los libros y bisuterías están a un buen precio”. “Esta es una real feria, porque las cosas que uno compra aquí son mucho más baratas que en otros lugares”, expresó.
Actividades artísticas. La presentación de actividades artística, cada noche, ha sido una de las grandes atracciones de la feria.
Esta noche estará presentándose la reconocida cantante católica Hermana Glenda.
Del mismo modo, mañana, en el cierre del evento, cantarán los intérpretes católicos Selina Díaz, Ambiorix Padilla y Enrique Félix.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas