Feria del libro católico

<P>Feria del libro católico</P>

Hoy concluye la XXl Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo, en la que se ha desarrollado un programa de actividades para toda la familia con  oferta de cientos de volúmenes de 32 firmas.

Con un amplio programa de actividades para toda la familia y la oferta de cientos de  libros   católicos de 32 casas comerciales, concluye hoy  la vigésimo primera Feria del Libro Católico, con un concierto gratuito de Ambiorix Padilla.

El cierre de los nueve días de Feria está pautado para hoy a  las 6:00 de la tarde, en el auditorio de la Casa San Pablo, de la capital.

Antes se presentó en la Feria el grupo Alfareros y el mexicano, Martín Valverde.

La Feria del Libro Católico, que se ha convertido en una tradición a la que se acercan cientos de personas de todas las religiones, es organizada por el Movimiento Cursillos de Cristiandad, de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Balance.  Para Kim De Langa, del equipo organizador, esta versión de la Feria superó el éxito de años anteriores, con un gran flujo de público y la ampliación del programa de actividades, que incluyó un concierto de apertura con el grupo dominicano de música cristiana Alfareros, y en la noche del viernes la presentación “a casa llena” del mexicano, Martín Valverde.

Pero asímismo dijo que los días de la Feria sirvieron para unir a las familias, con actividades infantiles y juveniles, para puestas en circulación de obras y la celebración de eucaristías.

En el marco de la Feria del Libro Católico se realizó además la Gran Jornada de Jóvenes, dentro de la cual  diariamente se compartieron temas de formación integral, con estudiantes de colegios y liceos públicos.

También se vendieron a precios de oferta cientos de títulos católicos, así como artículos religiosos de decoración, para la primera comunión, bautizos, entre otros actos importantes ligados a la fe cristiana.

Una entre muchas.  A pesar de que los libros  religiosos se ofertan en otras ferias que se celebran en el país, La Feria del Libro Católico se diferencia porque todas las actividades giran en torno “al crecimiento y enriquecimiento de la fe”.

Como explicó Guillermo Mejía, encargado de la feria de este año, “para amar mejor a Dios, es necesario conocerle mejor” y la literatura existente sobre el tema es una vía para lograrlo.

Además de la Santa Biblia, en sus distintas presentaciones, hay ofertas de libros católicos dirigidos a  niños, para el noviazgo, el matrimonio, la familia, entre otros educativos.

Zoom

Clausura

Los nueve días de la feria, que organiza el Movimiento Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo, concluyen hoy a las 6:00 de la tarde con un concierto gratis de Ambiorix Padilla.

La familia las necesita

El director del Movimiento Cursillos de Cristiandad, de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Fernando Langa, afirmó ayer que la familia dominicana necesita de más actividades formativas y de profundizar  su relación con Dios.  

Patrocinio

Los organizadores agradecieron el apoyo de decenas de patrocinadores  que, como en años anteriores, permitieron que todas las actividades organizadas en el marco de la Feria fueran gratuitas a los asistentes. El grupo Maya, Helados Bon, Café Santo Domingo, Seguros Constitución, Banco Caribe, Tricom, Leche Rica, entre otros, fueron de los participantes.

Publicaciones Relacionadas