Feria ecoturística Cuevas Pomier

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén y el presidente del Consejo Nacional de Drogas ( CND), Rafael Guerrero Peralta, firmaron un acuerdo de colaboración para la prevención del consumo de estupefacientes.   Hoy/Fuente Externa 14/11/19

El perímetro de las Cuevas del Pomier, reserva antropológica de mayor importancia en el Caribe insular y centro cultural de primer orden, será la sede de la Feria Ecoturística y de Producción en su versión número 23, con la participación de los 8 municipios que conforman la provincia de San Cristóbal, a partir del jueves 21 y hasta el primero de diciembre.
La actividad es organizada por el alcalde Nelson Guillén y la Fundación Ciencia y Arte, que dirigen Jacqueline Boin y José Serulle Ramia.
La feria estará enfocada en el rescate de los recursos naturales y culturales. Tiene como países invitados al Estado de Qatar, Guatemala, la Unión Europea-DIGECOOM, la Comuna haitiana de Savanette y la ciudad de San Fernando (Trinidad y Tobago). El programa de once días incluye conferencias, seminarios, mesas de negocios, deportes y un festival de las tradiciones musicales y gastronómicas de la provincia.