Feria Expo Amaprosan comenzó en Santiago

Quedó abierta ayer la  vigésima versión de la feria Expo Amaprosan  2008, donde se proyectan exhibición y  venta de productos a bajos precios con alrededor de doscientos módulos diseminados en el  Ayuntamiento de  Santiago. 

Esta exposición  representa la oportunidad de exhibir y vender a precios de feria, según    Marcos Pichardo y Ramón Ulloa, presidentes de la Asociación de Mayoristas y  de la Feria, respectivamente.  Los empresarios dijeron   que el momento es propicio para que la gente pueda comprar a precios bajos en la feria, porque la situación económica se ha complicado bastante.

La Expo Amaprosan 2008 se instaló en los salones del ayuntamiento de Santiago desde ayer  hasta el domingo 20, donde está garantizada la seguridad por un equipo de profesionales que contrató la entidad.

Zoom

Dedican  la feria
La vigésima entrega de la exposición de productos de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago está dedicada a Mercasid, por su aporte al sector, y habrá un homenaje al periódico El Caribe al cumplir sus 60 años de publicación. 

Expectativas
Se espera que la muestra de ventas de productos comestibles y otros dinamizará el comercio y por ende la economía dominicana en estos momentos difíciles de altos precios.  La feria cada día abrirá a las diez de la mañana y cerrará a las diez de la noche con un espectáculo musical.