FERIA INMOBILIARIA POPULAR
Ofertan unas 20,000 propiedades

FERIA INMOBILIARIA POPULAR <BR><STRONG>Ofertan unas 20,000 propiedades</STRONG>

POR SOILA PANIAGUA
Unas 40 empresas ofertan más de 20,000 propiedades, tanto en Santo Domingo, como en Santiago, en la “Segunda  Feria Hipotecaria Popular” que se inició el pasado martes y que concluye el próximo día 26, organizada por el Banco Popular Dominicano. La actividad se realiza en forma simultánea en la explanada de la Torre Popular, en Santo Domingo y en el parqueo de la sucursal de la avenida 27 de Febrero, en Santiago, en una gran carpa con aire acondicionado, donde los representantes de las empresas participantes ofertan las propiedades.

Entre las empresas participantes figuran Leco, CEICA, JL Inmobiliaria, Losansa, Constructora Bisonó, Emil Montás y Remax que ofertan casas, apartamentos y solares con facilidades de financiamiento y a largo plazo. En el evento se ofrece el financiamiento del 80% del valor del inmueble, la posibilidad de financiar los impuestos y gastos legales y los plazos de hasta 20 años para pagar.

También se ofrece una tasa fija para los préstamos en pesos que va desde el 14.5% por cuatro meses, 15.50% por un año, hasta 16.5%, por dos años.

Leco Inmobiliaria

Roberto Lerebours, representante de la empresa Inmobiliaria Leco, dijo que desde el primer día de feria empezaron a vender, resaltando la importancia que tiene las facilidades de financiamiento y la baja tasa de interés.

“Nosotros ofertamos propiedades en toda la ciudad, pero nuestro fuerte está en la zona oriental de la capital, donde vendemos casas, apartamentos con precio desde los RD$900,000 hasta los RD$5.0 millones y solares”, dijo, tras informar que tiene cientos de propiedades disponible para la venta y también ofrecen asesoría a los interesados en vender o comprar. Entre los proyectos que ofrecen están Xiomara II, Residencial Yolanda I,  Ana, Vista Oriental II, Ana Virgina I y Gabriela Isabel.

LOSANSA también administra

Mercedes Laurenry, de la inmobiliaria Losansa, explica que esa empresa con 15 años en el mercado, se especializa en la venta de finca, solares y casas y que también administran todo tipo de propiedades en sus oficinas de la avenida Independencia en Santo Domingo.

“Aquí tenemos precios desde los RD$850,000 hasta los US$880,000. Tenemos propiedades en los ensanche Bella Vista, el Millón, Serrallé, en la Prolongación de la 27 de Febrero, en la Autopista Duarte. Tenemos muchos proyectos, de casas, apartamentos y solares, tanto en el área metropolitana, como en zonas periféricas”, dijo.

CEICA

15 AÑOS EN EL MERCADO

Raysa Reyes, de la inmobiliaria CEICA, afirma que en la Feria Hipotecaria Popular la gente busca tanto casas como apartamentos, fincas y solares a precios competitivos, aunque preciso que si bien tienen demanda las unidades con precios que no superan el millón de pesos, la gente también busca las casas y apartamentos dirigido a un segmento de un poder adquisitivo medio y alto.

Ese proyecto ubicado en el kilómetro 11 y medio, explicó, tiene unos 4,000 metros de área verde, tres habitaciones, dos baños sala, comedor, cocina y cuesta un millón 600,000 pesos y se puede comprar un con inicial de 10%.

LA INMOBILIARIA JL EN LA SAN VICENTE

Con cinco de años de operaciones y ubicada en la San Vicente de Paul, la Inmobiliaria JL mercadea casas y apartamentos en Santo Domingo y otros puntos del país, explicó Janira Lebrón, ejecutiva de ventas, quien resaltó que actualmente tienen apartamentos en el sector El Tamarindo, con precios desde RD$900,000. También ofertan apartamentos en la torre Ambar Patricia, Veresa III, Los Batista, Balcones de Alma Rosa, Residencial Rosa I, Roalca III, Ana María Mi Hogar, Yamibis VIII, Torre Coral III, entre otros, todos ubicados tanto en la zona oriental como en la parte occidental de Santo Domingo, con precios que van desde los RD$900,000 a los RD$5.0 millones y más.

******************

Realizarán Feria de Negocios en Miami

Del jueves 20 al domingo 23 de julio, se celebrará en Miami la “Feria Dominicana de Negocios, Turismo, Inversiones y Bienes Raíces en Florida”, en el Sheraton Mart, Hotel & Convention Center. Organizada en Miami por la Florida-Dominican Business Development Group, Inc., y en Santo Domingo y Santiago por el Grupo Dibacorp (El Mundo de los Negocios) que preside Pedro Diaz Ballester, esta gran feria dominicana de negocios y bienes raices en la Florida, se  realizará por segundo ano consecutivo.

Dentro del marco de actividades con motivo de este gran evento anual, tambien sera celebrado el primer “Florida-Dominican GOLF & Business Tournament”, entre empresarios, ejecutivos y funcionarios de la Republica Dominicana frente a los de la Florida.  Este novedoso torneo de golf sera desarrollado el viernes 21 de Julio, desde las 8am, en el reconocido Doral Golf, Resort & Spa.

La coordinacion tecnica de este “Florida-Dominican GOLF & Business Tournament”, esta a cargo de Carole Tremblay, directora de operaciones de Dominican Golf Challenge, Inc. con el respaldo de la Federación Dominicana de Golf, que preside el licenciado Marcos Troncoso.

La gran feria dominicana de negocios incluirá ademas una serie de eventos y actividades colaterales de mucho atractivo para expositores y asistentes, como paneles sobre construcciones, desarrollo e inversiones inmobiliarias y las nuevas oportunidades en Dominicana y la Florida en el marco del DR-CAFTA.

***************

Nissan cambia imagen corporativa

La empresa automotriz Nissan Motors ha venido realizando cambios significativos ejecutando agresivos planes estratégicos denominados “Revival Plan”, “Nissan 180” y “Nissan Value Up”, con los que ha alcanzado importantes logros que han contribuido a su fortalecimiento financiero, a mejorar su gestión administrativa e incrementar sus operaciones de ventas en todo el mundo, revela un informe de prensa de la emrpesa.

Explica el informe que todas estas acciones se resumen en una forma renovada de desarrollo y en su nuevo slogan corporativo “SHIFT_”, vocablo inglés que etimológicamente significa: cambio, evolución y movimiento. En este aspecto, “SHIFT_” se ha convertido en el norte de la filosofía de la organización para ofrecer el más alto valor en todas sus operaciones, a través de una transformación significativa en su desempeño, productos, servicios y tecnología que procuran exceder las expectativas de sus clientes.

Juan Velázquez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, empresa que representa la marca en el país, sostuvo que el concepto “SHIFT_” que actualmente han implementado, se creó del compromiso de ver las cosas no como son sino como pudieran ser mejor. Explicó, que el proyecto establece un verdadero concepto global que involucra las acciones en todas las regiones  y países, tanto en los empleados como en las agencias de comunicación.

*********************

Miscelanea

Seleccionan cigarros ultra premium Don Lucas

El cigarro imperial Don Lucas fue seleccionado entre los 11 puros mejores del mundo, según la revista Luxury Golf and Travel, en los Estados Unidos, en marzo-abril de este año.

En la selección participaron las  marcas de cigarros: Zino Platinium, Perdomo Sion, Ghurka, Grayclyff, Tatuaje Limited, Fuente Fuente Opus X, Afhton Virgins, Fungrown, Davidoff Milenium Blend, Ferief, Macanudo Vintage 97 Cabinet y Partaga Limited Reserve. “Me siento muy bien y satisfecho junto a mi socio Gregory Gillet por haber sido seleccionado entre los 10 mejores puros del mundo”, manifestó Lucas De Meester.

Le Cellier lanza tienda de vinos

Le Cellier, bar de vinos presentó su nuevo concepto de tienda y bar donde el cliente podrá adquirir conocimientos y conocer los mejores vinos del mundo a través de los cursos de catadura impartidos por un enólogo francés.

Mery Pimentel, administradora de Le Cellier, explicó que desde su apertura el lugar ha sido punto de encuentros de amantes de la buena música, los ambientes acogedores y gastronomía exquisita y que ahora han decidido ampliar este concepto para llevar más variedad a su clientela, así como la comodidad de encontrar abierta una tienda de vinos hasta las 2:00 de la madrugada.

“Si una persona tiene una fiesta y se le terminó una bebida o los vinos, puede venir aquí y comprar una caja al precio de mayorista, ya sea de vinos, whisky, vodka, cerveza, ron, energizantes, tequila, ginebra, entre otros. Esta es la ventaja que les brindamos, de que no importa la hora siempre obtendrán un precio muy competitivo”.

Centennial Dominicana premia

La empresa de telecomunicaciones Centennial Dominicana entregó los primeros premios a los ganadores de su concurso Recarga Millonaria, que tiene  una duración de cuatro meses, en el que se les brinda la oportunidad a los participantes de ganar  millones de pesos en artículos, tales como motores, inversores, DVD, televisores y un premio final de una jeepeta Ford Eco Sport.

La primera entrega se realiza en el programa 9 x 9 Roberto, escenario donde serán entregados todos los premios hasta llegar a la gran final.  La dinámica del concurso  consiste en recargar con una Centennial Card su móvil (Prepago o Full) desde RD$70, con lo cual se estará participando en la rifa de diferentes artículos. Cada tarjeta ingresada se registró vía el serial de la misma en el sistema.  

Entre los felices ganadores se destacan Héctor Guzmán, Julio Perallón, Liliana Jiménez, Juan Bolívar, Pedro Guerrero, Yuderka Torres, Daris Castillo, Justiniano Díaz, Ana Castillo, Luz María Jiménez, Juan Bautista Polanco, Crescencio Rosario, Antonio Canela, Iván Alexander, Ernesto Garabito, Grisette Soto, Niorka Matos, José Pereyra y Victoria González.

NESTLE COMPRA JENNY GRAIG EN US$600 MILLONES

El grupo alimentario suizo Nestlé anunció que la adquicisión  por $600 millones d la firma Jenny Craig, especializada en dietas de adelgazamiento que ofrece sus servicios en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La compañía suiza, con sede en Vevey, informó que la adquisición sigue los pasos de la compra el pasado 23 de mayo del grupo de nutrición deportiva Uncle Tobys y demuestra su compromiso para transformarse en una “sociedad de nutrición, de salud y de bienestar”. El grupo helvético indicó que la adquisición reforzará la presencia de Nestlé en Estados Unidos, “el mayor mercado de nutrición y de control del peso”, y que el equipo de Jenny Craig continuará al mando del negocio adquirido, cuya actividad pasará a ser un nuevo pilar dentro del sector de nutrición de la compañía.

***********************

Otras actividades
ADAVIT Y DELTA AIRLINES PRESENTAN NUEVAS OFERTAS

Delta airlines en su segundo aniversario en el país, presentó esta a los agentes de viajes y tour operadores, sus nuevas ofertas de temporada durante un encuentro, en el que también se dieron a conocer detalles sobre el próximo congreso anual de la entidad que tendrá como línea oficial a la empresa aérea.

La actividad fue encabezada por el presidente de Adavit, Carlos Alonso y el gerente de ventas de Delta Airlines para República Dominicana  Raymundo Morales y se realizó durante un coctel efectuado en la en la sede de Adavit.

Los agentes de viajes dominicanos recibieron informaciones sobre los nuevos itinerarios y costos de boletos aéreos para las distintas rutas que cubre Delta Airlines desde República Dominicana. Durante el coctel, el señor Carlos Alonso, agradeció el respaldo que ofrece Delta Airlines al próximo Congreso de Adavit que se realizará del 6 al 15 de octubre en Las Vegas, Nevada y San Francisco, en Estados Unidos.

ENCUENTRO EN PALA PIZZA

Por segundo año consecutivo, la cadena de restaurantes Pala Pizza realizó un encuentro con los alumnos de la promoción EXORO 2006 del Colegio Saint Thomas, en la sucursal de Naco.

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para los alumnos de cuarto año de bachillerato, y aunar lazos de confraternidad entre los asistentes.

Los ejecutivos de Pala Pizza cedieron las instalaciones del restaurante a los estudiantes para que se encarguen de las ventas y atención al cliente, recibiendo un entrenamiento en diversas áreas para lograr el éxito de la actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas