Feria Libro Católico: ambiente de armonía para disfrute familiar

Feria  Libro Católico: ambiente de   armonía para  disfrute familiar

La lectura asidua de la palabra de Dios, nos animará a conocer y enriquecer nuestra vida interior”, este es el lema de la XXIX Feria del Libro Católico, que desarrolla el Arzobispado de Santo Domingo en la Casa San Pablo. Es un ambiente de armonía para que la familia pueda disfrutar de actividades sanas y recreativas.
La actividad, que empezó el sábado, con la bendición del arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, concluye el domingo y está dedicada al fenecido obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo Amancio Escapa.

Durante un recorrido por las estafetas fue notorio el entusiasmo de las personas que observaban muy entretenidas los libros, revistas, artesanía, rosarios y un sinfin de objetos cristianos.

Luis Bautista, miembro de la Comisión Organizadora de la Feria, dijo que realizan presentaciones artísticas, show infantil, charlas y conferencias enriquecedoras dirigidas a niños, jóvenes y adultos.
Explicó que participan 48 expositores de libros católicos, y todos los días habrá puesta en circulación.
Charlas. Participan los charlistas internacional Nicolás Márquez y Agustín Laje, quienes expondrán el tema “Aborto: que hay detrás de todo”; Omar Arbaje con “Ideología de género”, y Yuan Fuei Liao, aborda “Desafío de la generación Z”.
Concurso. Además tienen la premiación del concurso historia de la iglesia, el cual tiene 21 años celebrándose. Detalló que el viernes 20 será la premiación, y que el galardón son ocho becas universitarias.
Los participantes son estudiantes de tercer y cuarto de bachillerato.
Luis Bautista destacó que todos los días celebran una misa a las 5:00 de la tarde a cargo de una parroquia invitada.
Cierre. La XXVII Feria del Libro Católico incluye un amplio abanico de actividades, entre las que está un concierto del cantante católico nicaragüense Tony Meléndez, quien cerrará el domingo a las 6: 00 de la tarde en el patio de la Casa San Pablo. Los días anteriores habrá otros conciertos. Todos gratis.
Evangelio. Liliana Rivas una de las visitantes, dijo que es una bonita forma de evangelizar, “con el hecho de estar en este ambiente estoy cerca del Señor”.

Publicaciones Relacionadas