Estudiantes, profesionales, emprendedores y personas aficionadas al mercadeo se convertirán nueva vez el 5 y 6 de marzo próximo en los protagonistas principales de la nueva edición de Mercapec 2020, actividad de marketing ferial impulsora de negocios y marcas, organizada por la Universidad Apec.
La nueva edición 2020 de Mercapec está concebida en su relanzamiento para replicar el éxito que durante 10 años marcó esta iniciativa orientada a aportar estrategias a los participantes, con la exposición en esta ocasión de más de 16 charlas simultáneas sobre los más recientes avances del marketing digital, impartidas por reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.
“Dado que el marketing es el protagonista de los negocios, la feria le va a aportar estrategias comerciales que ellos (los participantes) podrán tomar en cuenta en los productos o servicios que ofrecen en sus negocios”, explicó María Luisa Montás, directora de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales de la universidad.
“Habrá sorpresas para los participantes”, continuó Montás, tras resaltar la participación en el evento de la experta dominicana egresada de Apec Vilma Núñez, con la conferencia magistral: “Vende más. Estrategias y Tácticas para convertir más”. Además, valoró la participación de otras figuras locales como Rafael Melo, fundador de Signatur Marketing Group.