Feria ofrece facilidad para la adquisición
de vehículos

POR ANSELMO SILVERIO
SANTIAGO.- La necesidad de la ciudadanía de obtener un automóvil nuevo o usado quedará satisfecha con las facilidades de financiamiento y los precios más atractivos que tendrá la primera feria que a partir de hoy miércoles abrirá en los jardines del Gran Teatro del Cibao, la regional Norte de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (ANADIVE).

La información la ofreció Euler Veloz, tesorero de la organización, quien dijo que están motivados por el éxito de esta feria porque “de los pocos que realmente han bajado de precios están los vehículos y tenemos la posibilidad de llevar ese producto y esa necesidad que tiene la ciudadanía de montarse para realizar sus labores”.

“Creemos que estamos en el mejor momento para que la ciudadanía se monte a bajos precios y esto solo se puede conseguir en esta primera feria institucional de automóviles. El dólar bajó de 55 a 28 por ciento y en ese mismo porcentaje han bajado los vehículos”, repuso.

Dijo que los ‘dealers’ esperan muy buenas ventas este período, o sea del 18 al 22 de este mes, días en que estará abierta la feria de vehículos. La inauguración está prevista para hoy miércoles a las 7:00 de la noche con una ceremonia especial.

Esta feria, agregó Veloz, tiene una especial significación por su dedicación a las madres, en ocasión de celebrarse su día el próximo domingo 29.

“Los vehículos han bajado entre 25 y 50 por ciento, y este mismo porcentaje se aplicará al descenso de los precios finales de los automóviles de todo tipo y sin importar el año, declaró el dirigente de los distribuidores de vehículos al responder preguntas de este periodista.

Un gran entusiasmo reina en el seno de los dirigentes de ANADIVE, los cuales esperan lograr ventas extraordinarias en esta gran feria de automóviles partiendo de que los precios son tan bajos y las facilidades tan atractivas que todo interesado logrará comprar uno, dos o los que quiera, o sencillamente cambiar el que tiene.

Se tiene previsto que más de 90 empresas de automóviles expongan las últimas novedades. Todas las unidades fueron recientemente importadas y están en perfectas condiciones.

Además, declaró que como se bajaron los precios, se redujo la tasa de interés y se dará el 50 por ciento de seguro full gratis, con lo que se logra un ahorro extraordinario entre los potenciales adquirientes, que no lo lograrán en otro lugar.

Anunció que en vez de 24 meses para formalizar sus pagos, las empresas distribuidoras extenderán el plazo a 36 o hasta 60 meses. Mejores facilidades que esas no logrará nadie en el mercado de vehículos.

Mucho fervor y mucho ánimo existe en el equipo de organización de la primera feria de automóviles que organiza la Asociación de Distribuidores de Vehúculos (ANADIVE), proclamó ayer Euler Veloz, tesorero de la organización en Santiago.