Feria promocional busca vender producto turístico

Feria promocional busca vender producto turístico

“Santo Domingo 2013, destino capital”, la primera feria de promoción de la capital, que finaliza hoy en el hotel Jaragua, mostró ayer que el destino no solo es hoteles, pues abarca cultura, ecoturismo, turismo de salud y opciones nocturnas.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Eduardo Reple, quien resaltó la importancia de la feria promocional.

Participan representantes de operadores, mayoristas y agencias de viaje de numerosos países.

La estrategia de marketing para la ciudad de Santo Domingo fue presentada por Magaly Toribio, asesora en mercadeo del Ministerio de Turismo.

Mientras, Maribel Villalona, directora del Programa de Fomento de Turismo, y José Miguel Martínez, funcionario del ayuntamiento del Distrito Nacional, hablaron sobre los principales proyectos de remozamiento y adecuación del destino.

También se presentó “Tourist Pack”, una propuesta innovadora de Orange Dominicana. Entre los proyectos clave se habló de la industria de cruceros en Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas