Feris Iglesias presidirá Estrellas

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/E975A281-7411-473F-BAA6-38088332CE1C.jpeg

POR DIONISIO SOLDEVILA
Las Estrellas Orientales ya tienen un nuevo presidente designado para el inicio de la temporada 2005-06. El empresario Dr. Miguel Feris Iglesias fue seleccionado como Presidente de la Directiva que manejará las gestiones operativas del equipo de San Pedro de Macorís.

La información fue suministrada a HOY por Luis Manuel Aguiló, en nota de prensa entregada en esta redacción.

Junto a Feris Iglesias estarán en el comité directivo de las Estrellas, José Sosa (hermano de Sammy Sosa) como vicepresidente; José Miguel Bonetti en funciones de secretario y tesorero mientras que Miguel Feris Chalas y Ashley Batista serán vocales. Pedro Haché fungirá como comisario.

El evento se celebró en uno de los salones de conferencia de La Colonial de Seguros en Santo Domingo.

Feris Iglesias expresó su emoción de encaminar a las Estrellas y esperan poder ganar el campeonato otoño-invernal en la justa deportiva que inicia a finales de octubre.

“De inicio la directiva trabaja a fin de motivar a la fanaticada verde, que hace décadas sigue fielmente al equipo oriental. Esta labor está contemplada en el plan de trabajo establecido por la entidad”, lee la nota de prensa.

Las Estrellas fueron administradas por la Liga Dominicana de Béisbol el año pasado luego de ser propiedad del Dr. Carlos Juan Musa.

El lanzador de los Dodgers de Los Angeles Odalis Pérez intentó comprar el equipo, pero la LIDOM decidió ceder los derechos de administración al grupo encabezado por Feris Iglesias.