Fermín agradece peloteros contribuyeron

Fermín agradece peloteros contribuyeron

POR DIONISIO SOLDEVILA
MAZATLAN, Sinaloa.– El equipo dominicano que fue representado por las Aguilas Cibaeñas tuvo escasez de lanzadores como resultado de la ausencia del derecho José Lima, abridor programado para el juego del domingo quien no hizo acto de presencia en la Serie del Caribe.

El dirigente Félix Fermín reconoció que esta falta de lanzadores provocó la necesidad de utilizar a Juan Francisco Peña como abridor, aún cuando tenía más de un mes entre su última apertura y la de ayer.

«La ausencia de Lima hizo efecto», dijo Fermín luego de la derrota dominicana ante los hoy campeones de la Serie del Caribe, Venados de Mazatlán, de México.

Pero a pesar de la derrota, Fermín, quien buscaba convertirse en el primer dirigente con tres campeonatos de la Serie del Caribe, se sintió complacido con el trabajo de sus pupilos durante el evento.

«Aquí hay peloteros con mucha vergüenza que hicieron un trabajo excepcional», dijo el capataz.

Aunque no los mencionó por su nombre, se pueden citar los casos del infielder Rafael Furcal, quien jugó a pesar de tener un gripe que lo mantuvo fuera del primer partido de los dos celebrados el domingo, y claro está al torpedero Miguel Tejada con su asombrosa entrega en el terreno de juego.

«Ellos lo dieron todo por el país y en República Dominicana nos debemos sentir orgullosos de contar con muchachos como estos», indicó.

El equipo dominicano enfrentó problemas desde antes de llegar a México, con el retraso motivado por la sobreventa del vuelo charter en el que debían llegar al país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas