Fermín dirigirá el equipo RD en el Juego de Estrellas

Félix Fermín será el dirigente del equipo dominicano que participará en el Quinto Juego de Estrellas Interligas, encuentro que será celebrado el martes 9 del próximo  de diciembre, en el estadio Universitario de Caracas, Venezuela.

A Fermín le corresponde la distinción, por su condición de manager de las Águilas Cibaeñas, club campeón del pasado torneo nacional de béisbol otoño-invernal. El representativo criollo se enfrentará en esa fecha, a un seleccionado integrado por los jugadores más destacados del actual campeonato venezolano. 

La escogencia de los miembros del conjunto quisqueyano ya se inició, mediante las votaciones de los periodistas que cubren el torneo local y de los dirigentes de los seis equipos que integran en circuito.

El partido es organizado por la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, que preside Ángel Vargas y cuenta con el aval de la oficina del Comisionado de Major League Baseball. La conformación del equipo dominicano y todo lo relacionado con  la organización del viaje a Venezuela está a cargo de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), que preside el ex lanzador de Grandes Ligas, Mario Melvin Soto.

El periodista Mario Emilio Guerrero, director de Relaciones Públicas de la FENAPEPRO, es el coordinador general del seleccionado dominicano.