Fernández afirma PLD no se dejará provocar

Fernández afirma PLD no se dejará provocar

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo ayer que del presidente Hipólito Mejía no se puede esperar otra cosa que no sea la de descalificar a sus adversarios y que a pesar de los ataques mantendrá una posición de altura y no se dejará provocar.

Asimismo, el ex Presidente lamentó los enfrentamientos «de tipo emocional» entre los militantes políticos, pese al pacto que firmó con los demás aspirantes presidenciales.

Dijo que el PLD no se puede decir que no ha presentado propuestas ya que es la única organización que ha dado a conocer su programa de gobierno.

Fernández ofreció las declaraciones a su salida del hotel Lina donde acompañó a su esposa, Margarita Cedeño, a la fiesta que organizaron a decenas de secretarias con motivo de celebrarse ayer su día.

El dirigente peledeísta se refirió a los pronunciamientos del nuncio Timothy Broglio, quien deploró el discurso de violencia de los candidatos presidenciales.

También pidió a los dirigentes, militantes y simpatizantes de las distintas organizaciones políticas y a toda la sociedad, ganar las elecciones con debates partidarios elevados.

En ese sentido, el candidato presidencial peledeísta dijo que el pacto suscrito por los aspirantes se hizo con el objetivo de lograr que el proceso electoral culmine como una acción por la democracia, como un pacto de civilidad «como efectivamente tiene que verse la competencia electoral en un sistema pluralista».

Dijo que el PLD es el único que presentó un programa de gobierno, “es el único partido que ha difundido un conjunto de propuestas sobre cómo superar la crisis y ver el bienestar y el progreso de la República Dominicana».

Manifestó que en su caso no hay diatribas personales y tiene concretas propuestas.

Fernández compartió con las secretarias en una fiesta que les organizó en el hotel Jaragua. En ambas celebraciones participaron grupos merengueros, de baladas y de humor.

En el hotel Lina, el candidato presidencial del PLD valoró el trabajo que día a día hacen las secretarias del país.

Destacó que sin la asistencia de las secretarias las oficinas serían un desorden y una ineficacia, «como se encuentra el actual gobierno».

Publicaciones Relacionadas