Fernández alerta a  adversarios no tienen nada que buscar

Fernández alerta a  adversarios no tienen nada que buscar

El Presidente Leonel Fernández proclamó ayer que con la alianza entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) sus adversarios, en especial  Hipólito Mejía, no tienen nada que buscar en las elecciones.

Al encabezar la juramentación de Luis Toral y el Frente Balaguerista por un Camino Seguro, el mandatario vaticinó que el respaldo que recibirá el PLD y sus aliados con la mutual Danilo-Margarita será de tal magnitud que «teñirán» de morado y rojo las 32 provincias de la República Dominicana.

 Fernández reiteró que el PLD, PRSC y las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista, ganarán las elecciones el próximo 20 de mayo en la primera vuelta.

Dijo que si los reformistas le conceden la oportunidad el PLD contribuirá para que el PRSC se  fortalezca.

Precisó que todos los que creen y sientan la necesidad de un fortalecimiento futuro del PRSC, “no pueden votar blanco. Tienen que votar colorao».

«Si me conceden ustedes la oportunidad, voy a contribuir junto al PLD para que se fortalezca una vez más PRSC. Esta campaña electoral es una oportunidad para iniciar ese proceso de recuperación y de fortalecimiento del PRSC», precisó Fernández.

Aprovechó la ocasión para exhortar a los votantes y simpatizantes reformistas a marcar la casilla 3 al momento de emitir sus votos, para que de esa forma el triunfo se sienta con mayor vigor y autenticidad.

También recordó a los votantes que el país no puede darse el lujo de caer “en manos incompetentes, en manos de la mediocridad y la ineptitud política como ya se ha demostrado. En este país se ha demostrado que solo saben gobernar el PLD y el PRSC.

“Hipólito es un peligro”.  Para Luis Toral, exgobernador del Banco Central, el candidato perredeísta, Hipólito Mejía, representa un real y verdadero peligro para el país, ya que de regresar al poder se perdería la estabilidad macroeconómica que se ha disfrutado en los últimos siete años en el país.

«Con Hipólito volverá el desorden y se perdería la confianza en el país y sus instituciones y regresaría la inestabilidad cambiaria y la volatilidad de todos los precios de los artículos de primera necesidad. Dijo que el verdadero reformista no vota por el PRD. Exhortó a los ciudadanos  a cerrar el camino malo que representa el PRD y no mirar atrás.

En el acto, celebrado en el hotel Meliá, estuvieron presentes el canciller Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC;  Ramón Rogelio Genao, secretario general;  la esposa e hijas de Toral, y otros dirigentes reformistas.

Zoom

El desorden

Toral afirmó que con Hipólito Mejía  volverá el desorden y se perdería la confianza en el país y sus instituciones y regresaría la inestabilidad cambiaria y la volatilidad de todos los precios de los artículos de primera necesidad. Toral dijo que el verdadero reformista no vota por el PRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas