Fernández visita campamentos y hace exhortación a niños

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/BDEC0D35-E7C0-4369-9574-5820A544308E.jpeg

El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, realizó ayer un amplio recorrido por distintos Campamentos de Santa Santa donde supervisó la realización de los mismos y se detuvo en el Centro Olímpico donde compartió con los atletas escolares en las disciplinas de voleibol y baloncesto.

El funcionario deportivo declaró que viene recibiendo diversos informes de los 84 lugares donde se han instalado los Campamentos de Semana Santa y los mismos han sido más que satisfactorios, ya que cientos de miles de ciudadanos han hecho deporte de manera sana y recreativa en estos dias de asueto de la Semana Mayor.

En su primera parada, en el Campamento de Baloncesto, Fernández Mirabal recibió un amplio informe del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, quien estaba al frente del Campamento junto a su equipo de colaboradores.

“Aquí los niños están recibiendo los fundamentos del juego con un grupo de técnicos “ agregó Uribe.

Dijo que los niños han mostrado una conducta intachable y que hoy será clausura del campamento, el cual contó con el apoyo del Ministerio de Deportes. “Sin ese apoyo no hubiese sido posible montar este evento con màs de 250 niños diarios durante estos cuatro dias, no ha faltado nada”, recalcó. “Tenemos dos piscinas, una para las niñas y otra para los varones, los cuales los han disfrutado en grande luego de sus jornadas de trabajo”, exclamó.

En voleibol. El titular de Deportes también supervisó el campamento de voleibol de playa y felicitó a todos los estudiantes que se dieron cita en el mismo. “Sigan así”, les dijo Mirabal.