Fernández y Almonte reciben placas por sus aportes

D1

Las empresas organizadoras de la cartelera de boxeo internacional, Cruz Rodríguez Promotions y Mega Deportes, S.A., avalada por la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, celebrada en la discoteca de Monte Bar Las Colinas, resaltaron la labor deportiva, social y comunitaria que desde hace varios años vienen realizando los empresarios Miguel Rolando Fernández Pérez y Roberto Almonte, presidente-administrador de Motores Supergato, Doble A Motor, respectivamente.
Almonte, empresario y propulsor deportivo santiagués, ha estado ligado desde hace muchos años a las labores sociales, culturales, educativas, deportivas así como acciones comunitarias. Se destaca sus acciones altruistas a través del club Rotario Santiago Monumental, donde fue presidente durante el período 2015-2016. Mientras que el actual alcalde municipal de Puñal, Rolando -Lan- Fernández, ha sido un gran apasionado de la disciplina del boxeo, llegando a practicar este deporte en los años 70, bajo las enseñanzas de los maestros Pedrito Cruz y Rafael -Bodega- Aybar, convirtiéndose posteriormente en uno de los principales propulsores deportivos del municipio.
Lan Fernández, ocupa las funciones de alcalde municipal de Puñal para el período 2016-2020.
Almonte, presidente-administrador de la empresa Motores Supergato, de Doble A Motor, ha sido colaborador de los principales eventos deportivos en Santiago y la región Norte.
Lan Fernández apoya causas en favor de los clubes, las ligas deportivas y las juntas de vecinos, a través de las actividades que tienen con el deporte.