Los jugadores Manuel Fernández y Carmina Hermón fueron los más destacados en la rama masculina y femenina respectivamente de la primera parada del Tour Febodom de la Federación de Boliche Dominicana.
El torneo contó con la participación de 40 jugadores de ambas ramas, dio apertura al nuevo formato de escogencia de la institución para los eventos internacionales, camino a los Juegos Centroamericanos & del Caribe, Santo Domingo 2026.
Fernández terminó sus ocho juegos con una media de 240, producto de 1,922 pines derribados, el segundo lugar fue ocupado por Ricardo Garrido (218), que terminó con 1,749 pines derribados y la tercera posición fue ocupada por Gregory Morín Jr., que derribó 1,715 pines, para una media de 214.
Puedes leer: Sebelén anuncia torneo de boliche con 100 jugadores
Por su parte Hermón fue la mejor en la rama femenina con 1,624 pines derribados para una media de 203, el segundo puesto fue ocupado por Aumi Guerra (200) y Virginia Bello ocupo el tercer lugar.