El torneo internacional de boliche, dedicado al cronista Leo Corporán, con la participación de 150 jugadores, finalizará hoy en SBC
La pareja integrada por Manino Fernández y Willie Javier, conquistaron la medalla de oro, en la jornada de ayer del torneo internacional de boliche Sebelén, en su versión 17, justa que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, dedicada al cronista Leo Corporán.
En dobles, Fernández se hizo acompañar de Javier en la categoría adultos sin hándicap, con promedio de 240 pines derribados durante los 10 juegos.
Fernández y Javier fueron secundados por la dupla compuesta por el puertorriqueño David Márquez y la guatemalteca Ana Morales, quienes tiraron para 225.
En tercero quedaron los dominicanos Gregory Morín Jr. y Leonardo Ardente, con 224. Por su parte el dominicano Willie Javier y el boricua Moisés Arcelay hicieron la hazaña de un juego perfecto al tirar 300.
Arcelay, al tirar 300 en el primer juego, se llevó el principal premio, mientras que Javier lo hizo en el cuarto juego. El torneo finaliza hoy con la escalera y la premiación.
En división de adultos con hándicap fue dominada por Enrique Galván con un total de 1,261 pines y promedio de 252.2, Carlos Rivera, ganó la plata.