Fernández y Rivas conducen a los Gigantes sobre Escogido

Fernández y Rivas conducen a los  Gigantes  sobre Escogido

El derecho Pedro Fernández navegó su ruta sin ningún tipo de problema para alcanzar la victoria de los GC

La victoria de los francomacorisanos marcó el debut este año del estelar jardinero Marcell Ozuna, quien disparó un imparable en cuatro turnos

San Francisco de Macorís.– El derecho Pedro Fernández lanzó seis entradas completas y el receptor Webster Rivas conectó tres incogibles guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-1 sobre los Leones del Escogido, en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano. dedicado al fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso Cuesta en opción a la copa Banreservas. partido celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Fernández permitió solo dos imparables, una carrera y ponchó seis para ser el ganador, mientras Humberto Mejía fue el derrotado.

Con su triunfo los Gigantes igualaron a tres victorias por bandas la serie particular logrando colocar su record en 17-17 para seguir sólido en el tercer peldaño mientras que los Leones del Escogido con 10-23 bajaron más al oscuro y frio sótano.

Le invitamos a leer: Valdez sigue invicto al vencer a los Toros 6 por 5

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Webster Rivas con dos dobletes y un incogible, Henry Urrutia ligó tres imparables, José Siri y Hanser Alberto dos inatrapables, y el debutante Marcel Ozuna, Kelvin Gutiérrez y Tito Polo, ligaron un imparable en la victoria.

Por los Leones los más sobresalientes al madero fueron Franmil Reyes un cuadrangular, Robert Neustrom y Otto López dispararon un inatrapable cada uno.

Publicaciones Relacionadas