Fernando Báez de gira con su película “Flor de azúcar”

a1

Con miras a crear el “Oscar buzz” o “rumores del Oscar”, Fernando Báez y su esposa María Cordero están de gira por Estados Unidos, donde llevan con mucho orgullo y entusiasmo la película “Flor de Azúcar”, realizando presentaciones gracias al apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) y Unicornio Films. El pasado 2 de noviembre fueron invitados de honor al Dominican Film Showcase en Washington DC, una iniciativa de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) para promover la industria cinematográfica dominicana en los Estados Unidos y celebrar el séptimo arte con la comunidad dominicana radicada fuera del país.
La Proyección recibió una ovación del público en el Gala Hispanic Teatre, donde en un coloquio al final de la proyección su director, productor y escritor recibió las mejores criticas y felicitaciones de los presentes.
El 7 de Noviembre, Báez tuvo otra proyección privada en la sala Rafael Villalona del Comisionado de Cultura de República Dominicana, en Manhattan, con el respaldo de MITUR, el apoyo de FUNGLODE y del Comisionado de Cultura de República Dominicana.

El pasado viernes 11 de noviembre estuvieron en la ciudad de Miami en otra proyección privada para la prensa e invitados especiales. Esa función tuvo lugar en en el Teatro Manuel Artime.