Fernando Fernández, exdirector general de Aduanas denunció a través de su cuenta de Twitter que lo intentan asesinar.
«Emboscarme a la salida de mi trabajo a las 10:00 de la noche, querer detenerme bajo la sombra de un puente a oscuras… .¿con abogados letrinas o balas perdidas? . ¿Así piensa callarme?» publicó el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En otro tuit dijo : «Danilo Medina andaré sin arma alguna , pero llevo el pecho henchido de una moral que no conoce límites. A sus perros que afinen bien».
Asimismo el ingeniero escribió que «un abogado letrina se puso de acuerdo con un «asistente» en Palacio para que Aduanas le pagara $1,200 millones. Les dije : Jamás ! Por ahí empezó la historia, se lo dije al jefe de Estado. Apenas tenía yo tres meses en el cargo. Nunca empeñé mi honor. No cuenten con doblegarme».
Aseguró además que «@DaniloMedina, no me detendré a alimentar sus perros. Sigo esperando la canallada por venir. Perseguir y detener mi vehículo a la salida de mi trabajo en la universidad sólo hace más indigno a este régimen».
El exdirector de Aduanas viene haciendo duras críticas al gobierno de Medina que por algunos de sus compañero del PLD catalogan como ingratitud por no haber sido confirmado en el puesto en agosto del 2016.