Fernando Martínez, feliz de representar RD en Serie Caribe

Fernando Martínez, feliz de representar RD en Serie Caribe

MEXICALI, Baja California. Para Fernando Martínez, estar jugando en su primera Serie del Caribe representando a la República Dominicana es un verdadero sueño hecho realidad.

Martínez jugó por primera vez en el país, luego de haber sido seleccionado hace un par de campañas como el primero del sorteo amateur por los Leones del Escogido y de inmediato tuvo un impacto profundo.

Luego de batear por encima de .300 y reforzar a los Tigres de Aragua, en Venezuela, Martínez se mantiene jugando ahora con el Licey. “Me he mantenido saludable todo el año y eso ha sido lo más importante para mi”, dijo Martínez al ser entrevistado previo al encuentro de ayer contra Aragua en la inauguración de la Serie del Caribe.

Reconocido en el pasado por ser propenso a lesiones, Martínez entró al equipo dominicano en lugar de Fernando Tatis, de las Estrellas Orientales, quien decidió no acompañar al club afectado por una lesión.

“No esperaba jugar con el Licey en la Serie del Caribe, pero esta es una gran experiencia la de poder representar a mi país en este evento”, sostuvo.

Martínez reconoce que como cibaeño era fanático de las Aguilas Cibaeñas en su juventud, pero ahora como pelotero profesional se dedica a hacer lo mejor posible por su equipo: los Leones del Escogido. “Eso de aguilucho era antes cuando era fanático, pero ahora soy un profesional”, aclaró Martínez, quien varias veces ha sido rumorado en posibles cambios.

Sobre las GL. Martínez va a los entrenamientos de primavera de los Mets de Nueva York como invitado al campo de Grandes Ligas, aunque las proyecciones son de que inicie la temporada en AAA.

Sin embargo, luego de declaraciones ofrecidas. 

Las claves

1.  Buen talento

Fernando Martínez tiene la capacidad de jugar en todos los jardines y por eso su adición al equipo dominicano es un gran “plus”.

2.  Bate fino

Martínez tuvo un promedio jugoso con los Leones del Escogido y su proyección lo coloca en un buen camino para ser una estrella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas