Fernando Martínez tuvo que viajar a “fan fest” de los Mets

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/5371A107-A560-455D-BA73-FE51802D2CD6.jpeg

Luego de registrar la mejor actuación de su carrera en la pelota dominicana, el jardinero Fernando Martínez no estuvo en la alineación de los Leones del Escogido para el cuarto partido de la serie final.

Y no fue que el dirigente Ken Oberkfell decidió dejar en la banca al hombre que conectó jonrón y doble  y remolcó cuatro carreras el miércoles.

Martínez tuvo que viajar a los Estados Unidos por orden de los Mets de Nueva York para asistir a un festival de fanáticos que organizó la novena neoyorquina.

“Fernando tuvo que viajar a un compromiso en los Estados Unidos, pero debe estar de vuelta mañana (hoy) y estará de nuevo con el conjunto para el partido del sábado”, dijo el gerente general Moisés Alou en una entrevista previo del partido con redactores de Hoy.

Alou criticó el hecho de que Martínez se viera obligado a dejar el conjunto en un momento tan crucial, pero entendió que era algo que no podía evitar.

“Esas son las cosas de esta liga, uno depende de la gente de allá lamentablemente”, agregó el ejecutivo.

La reacción.   Alou también se refirió a la explosión ofensiva que registraron los Leones el miércoles, cuando anotaron 13 carreras y produjeron 22 indiscutibles.

“Pienso que era tiempo de reaccionar. El cambio en la alineación dio resultados y eso se vio”, agregó Alou.

De igual manera, rechazó los comentarios que se registraron de que el jardinero Carlos Gómez se molestó por haber sido dejado en la banca el miércoles.

“Eso es falso. Carlos no se molestó. Nosotros jugamos juntos. La armonía en este equipo es tremenda y aquí no ha habido ningún problema de ningún tipo”, sostuvo.

Habló, además, sobre los movimientos gerenciales que se realizaron recientemente con la llegada del refuerzo venezolano Alberto Callaspo.

“Tuvimos que dejar ir a (Brian) Myrow porque había que abrir un hueco en el roster. A Bobby Kramer ya no lo vamos a traer porque con el viaje de Fernando no podíamos dejar también a (Ben) Copeland y cedimos los derechos de Kramer a los Indios de Mayagüez (en la liga de Puerto Rico)”, indicó Alou.

Dodgers firman a Padilla

 LOS ANGELES (AP).- Los Dodgers de Los Angeles renovaron por un año el contrato del pitcher nicaragüense Vicente Padilla, que tuvo un buen desempeño en la recta final de la pasada temporada.    Los Dodgers adquirieron a Padilla el 19 de agosto después que los Rangers de Texas dieron de baja a su segundo abridor. El derecho tuvo marca de 4-0 con 3.20 de efectividad en siete salidas con Los Angeles.