Fernando Ravelo satisfecho con
asistencia a entrenamientos Licey

Fernando Ravelo satisfecho con <BR>asistencia a entrenamientos Licey

SANTO DOMINGO.- El gerente general Fernando Ravelo, de los Tigres,  se mostró satisfecho con la asistencia de los jugadores del Licey en el primer día de los entrenamientos otoñales.

«Estamos satisfechos con el grupo que ha llegado, otros se reportaran a partir del segundo día, aunque hay que recordar que hay otro grupo que está en la Liga Instruccional», dijo Ravelo.

Anderson Hernández, Ricardo Nanita, Rodolfo Guillén entre otros jugadores son algunos del grupo jóvenes de los Tigres que están en la liga instruccional de sus  organizaciones mayores y que se integrarán luego.

«Ya hemos hablado con sus respectivas organizaciones y le pedimos que nos los entreguen una semana antes de que termine la liga instruccional y los equipos dijeron que sí» indicó el gerente azul.

Pero a pesar de la ausencia de los que todavía están en territorio norteamericano, un total de 18 jugadores  se presentaron ante Nelson Norman en el Estadio Quisqueya en la mañana de este lúnes.

Nelson Norman, asistente del manager, es quien dirige las prácticas de los bengalíes, acompañado por Héctor de la Cruz, Vladimir Pérez, Julio Paula y  Gorgi Armengó.

Sobre algunos de los jugadores azules que jugaron en las Grandes Ligas, Ravelo recordó que apenas terminó el beisbol grande, pero que ya comenzarán a llegar.

«Ya hemos hablado con Ronnie, D»Angelo entre otros, pero como siempre se tomaran su descanso merecido, ya que jugaron la temporada completa» señaló.

Los primeros  en llegar fueron; Manny Aybar, Juan Cedeño, Heriberto Guzmán, José-Café-Herrera, Juan Lorenzo, Rafael Martínez, Carlos Mármol, René Miniel.

Salvador Paniagua, Hanley Ramírez, Eladio Rodríguez, Rafael Roque, Milton Tavárez, Melquis Torres, José Valdez, Willis Otañez, Claudio Galvá y Fleming Báez.

Los entrenamientos seguirán efectuándose en las facilidades del Estadio Quisqueya, alterándose las tandas diarias con los Leones del Escogido a  partir de las ocho de la mañana y doce del día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas