Fernando Tatis Jr. da positivo a esteroides; será suspendido 80 juegos

Fernando Tatis Jr. da positivo a esteroides; será suspendido 80 juegos

Fernando Tatis J.R

El campocorto y superestrella dominicano de Los Padres de San DiegoFernando Tatis Jr, dió positivo a esteroides y le espera una suspensión de 80 juegos en la Grandes Ligas.

El jugador de 23 años ha estado fuera de juego durante la totalidad de la campaña 2022 hasta el momento debido a una lesión en la muñeca, pero había comenzado sus asignaciones de rehabilitación.

Luego de rumores en las redes sociales, pero sin nada confirmado al 100%, se determinó que la MLB llevó a cabo una investigación y dieron con que Fernando Tatis Jr. usó clostebol para mejorar su rendimiento.

Puede leer: Serena Williams se despide con lágrimas tras ser eliminada en Toronto

Cabe destacar que Tatis Jr. se va a perder 42 juegos de la próxima temporada.

Tatis Jr. se une a otras grandes figuras dominicanas que usaron sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, tales como Robinson Canó (2 veces), Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Miguel Tejada, Starling Marte, entre otros peloteros.

Fernando Tatis, de 23 años, es una de las estrellas más grandes de las Grandes Ligas de Béisbol, la pieza central de múltiples campañas de marketing, y está en la segunda temporada de un contrato de 14 años y 340 millones de dólares.

El contrato de Tatis sigue estando totalmente garantizado para las próximas doce temporadas, durante las cuales se le deben 324 millones de dólares. Tatis tiene una cláusula completa de no comercio hasta 2028. En 273 juegos de carrera, Tatis batea para .292/.369/.569 con 81 jonrones, 192 carreras impulsadas y 52 bases robadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas