Fernando Tatis Jr. sacó la pelota del Dodger Stadium

Fernando Tatis Jr. sacó la pelota del Dodger Stadium

Fernando Tatis Jr. al momento de pegar su batazo.

Hecho. El pasado jueves

A sus 22 años de edad, Fernando Tatis Jr. se ha ganado un nombre por sus largos batazos. Para los estándares del toletero dominicano de los Padres, lo hecho el jueves en el partido entre San Diego y Los Ángeles fue bien especial.


En dicho encuentro, Tatis agarró un slider colgando del derecho Tony Gonsolin y sacó la bola del Dodger Stadium. Sí, sacó la bola del estadio.


La pelota le dio al techo del pabellón del jardín izquierdo y salió al área detrás de las gradas. Fue el cuadrangular número 42 de la campaña para Tatis, lo cual coloca al torpedero en el segundo lugar en la historia de los Padres para una sola temporada. Greg Vaughn conectó 50 en 1998.

“Fue un jonrón monstruoso”, dijo el infielder de San Diego, Ha-Seong Kim. “Es la ocasión 42 en que veo eso. Pero me maravilla cada vez que ocurre”.


Según Statcast, fue el segundo bambinazo más largo de la carrera de Tatis, con una distancia de 467 pies. Y fue el primer cuadrangular que sale del Dodger Stadium desde que Giancarlo Stanton sacó uno el 12 de mayo del 2015 al vestir el uniforme de los Marlins. Tatis se une a Stanton, Mark McGwire, Mike Piazza y Willie Stargell (dos veces) como los único que lo han hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas