Fernando Villalona agradecido con autoridades Estados Unidos

Fernando Villalona  confesó que guarda un eterno agradecimiento con las autoridades y el pueblo de  Estados Unidos.

A raíz del requerimiento que el Consulado norteamericano en  el país le hizo en 1995 en el que debía someterse a una desintoxicación luego de dar positivo por uso ilegal de drogas,  entendió que debía cambiar. “A partir de entonces comencé a reaccionar sobre el particular. No podía volver a Estados Unidos con ese problema,  por lo que mi vida comenzó a cambiar para bien, por medio de esa petición”, dijo.

El embajador de Estados Unidos en el país, Raúl Humberto Yzaguirre, profesó su admiración e hizo públicos elogios a la trayectoria artística de Fernando Villalona.

De igual modo el diplomático destacó  los más de 40 años de trayectoria del artista. “Es increíble el talento y carisma de este gran artista dominicano que tanto puede entonar un merengue, como una ranchera”, concluyó Yzaguirre.

Zoom

Testimonio

Un modelo

Convertido en una nueva persona,  libre de sustancias prohibidas y entregado a Dios, Villalona se ha convertido en un ejemplo de superación. Ha sido invitado junto a José José para ofrecer su testimonio  este martes en una iglesia de Nueva  Jersey, Estados Unidos.

El encuentro

Entre el embajador y el merenguero fue en la residencia  del general José Aníbal Sanz Jiminián.