Fernando Villalona anuncia tres conciertos en Estados Unidos

a5

El cantante dominicano Fernando Villalona “El Mayimbe” regresa a lo grande a Estados Unidos con tres conciertos en igual cantidad de importantes escenarios de 9 al 11 de octubre, con producción de René Brea.

Villalona hizo el anuncio en su residencia del sector Los Cacicazgos en Santo Domingo, en compañía de René Brea y del empresario artístico radicado en Nueva York Alberto Cruz.

“La vida y música de Fernando Villalona” estará el viernes 9 de octubre en el Presidential Ballroom del Capitol Hilton Hotel, de Washington D.C.; el sábado 10 el concierto será en el United Palace de Manhattan, Nueva York, y el domingo 11 Villalona se presentará en Unión City For The Performance Arts Center, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El Mayimbe dijo que esta es una gran oportunidad y formará parte de un nuevo proyecto artístico que estará desarrollando próximamente. “Me siento feliz de poder regresar a Estados Unidos, donde antes había tenido algunos problemas”, expresó El Mayimbe.

Con Marcos Yaroide. Al encuentro de prensa también asistió el cantante cristiano Marcos Yaroide.
A propósito, Fernando Villalona se prepara para subir el próximo viernes 28 del mes en curso al escenario de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, como parte del espectáculo “Luz en las tinieblas”, que tiene como protagonistas a Yaroide y donde también actuarán Niní Cáffaro, Sexappeal, Nathalie Peña-Comas y Mozart La Para.

Además, la semana pasada Fernando Villalona y Yaoide estrenaron el merengue “Alcanzar el cielo”, autoría de este último, con arreglos de Alfio Lora y la producción de René Brea, quien apuesta a este tema, que tiene “los colores musicales de estos tiempos”.

La canción fue estrenada en los programas “El mismo golpe con Jochy” y “Chévere Night”.