Fernando Villalona le canta a los presos de Najayo

http://hoy.com.do/image/article/196/460x390/0/F29D9CA6-88CD-4278-9D08-25CEC44F056D.jpeg

Cientos de presos en la cárcel de Najayo pasaron el miércoles una tarde alegre con la actuación de Fernando Villalona. Durante casi dos horas de interpretaciones de grandes éxitos discográficos del artista los reclusos bailaron y algunos hasta cantaron y declamaron poemas.

Desde las 3:00 hasta la 5:00 de la tarde, en este primer concierto de Villalona en la cárcel interpretó unos 14 temas de los más solicitados por el público.

Angelito Villalona, hermano del artista, encabezó una jornada de oración con los reclusos y pidió a Dios que ayude a todas las personas que sufren y tienen problemas.

En la tarima, la presentadora del concierto, Venya Carolina, bailó con algunos de los más extrovertidos reclusos que agradecieron el gesto de Villalona.

Vestido de ropa casual, gorra y lentes de sol, dijo que su presentación procuró alegrar un momento de tantas personas que carecen de diversión y sufren el encierro.

Entre canciones y comentarios, el merenguero leyó algunos mensajes escritos de reclusos que lo felicitaron y agradecieron por recordarse de ellos.

Villalona, quien jugó billar y conversó muy animado con los presos, comentó al público que siempre habrá oportunidades de regenerarse y ser una persona útil a la sociedad.

Opinó que muchas personas caen en la cárcel al cometer delitos por falta de oportunidades de desarrollo y superación personal, pero insistió en hacer el esfuerzo para salir de esa situación.

El Mayimbe, quien estuvo acompañado de autoridades del penal, actuó en la cárcel preventiva de Najayo a petición de muchos reclusos, uno de los cuales, Danilo Ruiz, comunicó en una carta el deseo de sus compañeros de verlo cantar.