Fernando Villalona subirá a tarima este fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/6F6D58E4-52FE-4A72-B902-2F56984E033F.jpeg

El cantante Fernando Villalona podrá retomar este fin de semana los compromisos de amenización, según dijo Fatima Vicioso, su compañera sentimental.

El artista ha pasado por momentos difíciles en estos días, pues el domingo falleció su tía Ana Evora y no  pudo estar  en el entierro como los demás.

Por recomendación médica Fernando deberá entrar en lo inmediato a su nuevo plan alimenticio y cuidarse más, para así continuar dándole alegría a su público que le sigue y se preocupa por su salud.

Luego de salir el lunes de la clínica Doctor Betances, el cantante decidió trasladarse a su casa sólo con el fin de cumplir la recomendación médica. Una de las metas es rebajar de peso, por lo que entra en régimen dietético y controlar la presión arterial, cree que su salud volverá a la normalidad. Tiene que rebajar 50 libras.  Angelito y Aramis están cumpliendo con los compromisos de la orquesta y han pedido disculpas al público por no tener a su lado a Villalona.

La señora Vicioso dijo que Fernando está tranquilo y asimiló la muerte de su tía. Lamenta comentarios negativos en Nueva York.