Fernando Villalona y Sergio Vargas se pasean entre merengue y bolero

Fernando Villalona observa a Carlos Manuel, “el Zafiro”, antes de su interpretación.

La combinación que hizo el empresario artístico Ramsés Peralta la noche del “Black Friday” en Hard Rock Live de la capital con Fernando Villalona y Sergio Vargas funcionó y logró llenar el sitio.
Este “junte” merenguero celebró la Navidad con un público que aún a las 3:30 de la madrugada se mantenía fiel solicitando canciones.
Después de la introducción de la orquesta de Sergio Vargas, justo a las 12:00 de la medianoche, su hermano Johnny Vargas se encargó de calentar a los presentes con el célebre merengue “El pavo y el burro”.
Al entrar Sergio Vargas continuó las festividades navideñas con “Los diseñadores” y “Cal y arena”, mientras sus seguidores se abrían espacio para bailar.
En la parte de boleros el Negrito de Villa deleitó a su público con “Como un bolero” y “Bohemio enamorado”, para continuar los bailables con “Te va a doler”, “Marola”, “Mala memoria”, “Vete y dile”, “Madre mía” y “La quiero a morir”, y despedirse con su hit “Si algún día la ves”.
El turno de Fernando Villalona inició con “Sé que te perdí”, “Y ya pa’que”, “Mi vida eres tú” y “Cóncavo y convexo”.
Ante las peticiones del público, “el Mayimbe” también interpretó “Te amo demasiado”, “Amaneciendo”, “El gusto” y “La cartita”.
Sorpresivamente, Fernando presentó a Carlos Manuel, “el Zafiro”, para cantar juntos el popular merengue “Ay no sé qué hacer”.
Para concluir el encuentro musical, Villalona cantó “Háblame mi vida”, “Payaso”, “Quijote” y “Déjame volver”.