POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Ferretería Americana y representantes del Grupo BM3 ofrecieron un coctel en ocasión de presentar su unión estratégica para la comercialización de la línea de artículos plásticos de la marca Grosfillex.
El evento fue realizado en el salón Ejecutivo del hotel Clarión, donde fue exhibida parte de los productos, entre los que se fabrican recubrimientos en PVC para paredes y techos, jardineras decorativas, puertas extensibles y mobiliarios para estadios deportivos.
El Grupo BM3 es la representante en el país de la marca Grosfillex, de origen francesa, y que cuenta con filiales en Gran Bretaña, Alemania, España, Italia, Suiza, Brasil y Estados Unidos.
Laurent Barnoux, director de Exportaciones Grosfillex, en Francia, al dirigirse a los presentes expresó su agradecimiento a Ferretería Americana por haber depositado la confianza en la marca que representa.
Manifestó que aunque estén lejos nuestras unidades de producción, el mercado del Caribe y particularmente el de República Dominicana reviste una importante estrategia para el Grupo BM3, que en un futuro invertirá para defender estos mercados muy prometedores a través de nuestro socio estratégico Ferretería Americana.
En la presentación hablaron además, José Navarro, director financiero del Grupo BM3; Jorge Kindelán, presidente JK Decor-inter en Santo Domingo; Oscar Dembiski, especialista de Blansol; David Paiewonsky, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Ferretería Americana y Miguel Velázquez, gerente de Área Decoración de Americana Departamentos.
Durante la actividad se realizaron varias demostraciones para ilustrar a los clientes y relacionados los diversos usos de los productos, además de una exhibición especial disponible en el Área de Decoración de Americana Departamentos.