Ferretería reconoce su fuerza de ventas

Ferretería reconoce su fuerza de ventas

El acto inició con las palabras de Ángel García, vicepresidente de Mercadeo, quien leyó una emotiva semblanza de su padre, Luis García San Miguel, fallecido recientemente.

Este año se utilizó  unos trofeos muy originales  que llevaban  las figuras de veleros, caballos y remos simbolizando  el impulso, la fuerza y el trabajo en equipo, características  que conforman el equipo de ventas de la empresa.

Los 80 ganadores recibieron  certificados de regalos, fines de semana  y cenas en hoteles  y restaurantes nacionales, así como TV LCD, plasmas y artículos  promocionales  patrocinados por suplidores estratégicos de la empresa, como lo son: Panasonic, F.E. Myers (Grupo Pentair), Phelps Dodge, Teka  y Black & Decker.

Al acto asistieron  altos ejecutivos de la empresa, así como gerentes de negocios, gerentes de los diferentes canales de ventas de la empresa, personal de apoyo a ventas  y todos los vendedores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas