Ferretería Rosmery inaugura nuevo edificio

Ferretería Rosmery inaugura nuevo edificio

POR SOLANYI SANTANA
Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de Santo Domingo Este, ejecutivos de la Ferretería Rosmery ofrecieron un coctel en ocasión de inaugurar sus nuevas instalaciones en la carretera Mella de la Zona Oriental.

El acto de inauguración estuvo encabezado por Basilio Ruiz, presidente de la Ferretería Rosmery; Mercedes de Ruiz, vicepresidenta; Luis de los Santos, presidente de la Asociación de Ferreteros y José Alfredo Corripio Alonso, vicepresidente de Pinturas Tropical.

Al dirigirse a los presentes Basilio Ruiz, dijo que «nos llena de orgullo y satisfacción entregar a nuestro sector una bella y acogedora instalación desde la cual supliremos todos los materiales de construcción, cerámica y productos de plomería que necesitan».

Resaltó que «durante todos estos años hemos sido favorecidos con el respaldo abierto de las empresas distribuidoras de productos ferreteros que nos han suplido los materiales confiando en la seriedad de nuestra empresa».

Para Basilio Ruiz «este es un gran paso que se inició cuando decidimos montar el 24 de noviembre de 1987 la Ferretería Rosmery, en un modesto local ubicado en la carretera Mella, donde empezamos a operar con un escaso capital y con muchas ganas de trabajar».

Enfatizó que desde los inicios del proyecto ha contado con el apoyo de su esposa Mercedes de Ruiz, el equipo que conforma la familia de Ferretería Rosmery y con el respaldo de las empresas distribuidoras de productos ferreteros.

Luis de los Santos refirió que el sector se siente altamente satisfecho de que Basilio Ruiz haya podido agregar un nuevo y moderno centro ferretero que estará al servicio de toda la Zona Oriental.

La bendición del local estuvo a cargo del padre Wilfredo Montaño y el corte de cinta fue realizado por Mercedes de Ruiz.

La inauguración, que fue patrocinio de Pinturas Tropical y Pinturas King, culminó con un brindis y la música de los Toros Band.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas