Festejan 60 años de servicios de Agencia Bella

7C_Rostros_11_1,p06~(2)

Lo significativo, lo más memorable durante estos sesenta años de trayectoria de la empresa Agencia Bella, representante de la marca Honda en el país, quedó expuesto en imágenes a la entrada del Garden Tent del hotel El Embajador, escogido como escenario para celebrar este gran acontecimiento.

A la celebración fueron convidados empresarios, clientes, familiares, amigos y relacionados que colmaron el salón visiblemente mientras una larga hilera de asistentes faltaban por entrar, en lo que pareció una lista de invitados sin fin.
Conformaron la línea de recibo, a la entrada, Maribel Bellapart, vicepresidenta de Agencia Bella; Shinji Aoyama, presidente y CEO de American Honda Motor Company y David Hendley, vicepresidente internacional de exportaciones y ventas Honda, quienes resaltaron la impecable historia de servicio, prestigio, tradición, vanguardia y experiencia en la satisfacción del cliente Honda.
Emocionada, Bellapart habló sobre los inicios de esta empresa familiar, de mano de su fundador y propietario, Juan José Bellapart quien empezó con una motocicleta Honda 50, vendida en el malecón de Santo Domingo.
“Ya para el año 1970 comenzó la demanda de Honda y se incluyó la guagua LN-360, seguido de los carros Honda Civic deportivos de dos puertas. De esta forma fue creciendo el negocio” expresó.

La melodía de un saxofón interpretando música contemporánea encantó a los presentes mientras compartían y felicitaban a los ejecutivos por el éxito de la agencia.