Festejan aniversario, tributo a clientes y nueva empresa

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/74FA9F78-5559-4BAE-933A-EA5B28E48211.jpeg

Ejecutivos de la empresa Mercado Electrónico Dominicano (MED) ofrecieron un coctel para celebrar el octavo aniversario de su fundación, premiar a sus clientes y presentar la nueva empresa ‘Alpha, Sociedad de Valores’.

El acto lo  presidieron los ejecutivos Juan Manuel Barranco, director general de MED; Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha y Michelle García, vicepresidente de negocios, quienes compartieron su satisfacción con los invitados en la nueva sede de Alpha en la calle Ángel Severo Cabral, número siete.

Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha, destacó que Alpha, Sociedad de Valores nace con ocho  años de experiencia en el mercado local y algunos más en el mercado internacional.

“Ocho años de apoyo de nuestro grupo de accionistas, de crecimiento constante,  innovación e   implementación de estándares internacionales en el mercado financiero de República Dominicana”, agregó.

Las empresas reconocidas este año por  Mercado Electrónico Dominicano fueron: Colgate Palmolive, Mercasid, Coastal Petroleum Dominicana, César Iglesias, CxA., Industrias San Miguel del Caribe, Radiocentro, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Pollo Cibao, Transnacional de Agencia de Cambio y  Cardnet.