Festejan con tradicional misa su 74 aniversario

r1

Como ya es tradición los ejecutivos del Banco del Reservas festejaron el 74 aniversario de la institución agradeciendo a Dios por el éxito y los frutos alcanzados durante estos años.

La misa fue oficiada el pasado lunes por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, en la Catedral de Santo Domingo, con la presencia del administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, miembros del Consejo de Directores de la entidad financiera, del cuerpo diplomático y ministros del gobierno.

Al dar gracias por las bendiciones que recibe Banreservas, Ramírez Paniagua dijo que la institución financiera aspira a seguir “siendo fuente de inspiración, de fe renovada para nuestro pueblo, y ejemplo de que sí se puede y somos capaces de contribuir a la transformación para que tengamos una mejor nación”.

La celebración del aniversario, que se extenderá durante todo el mes de octubre, incluye inauguraciones de oficinas, encuentro con empresarios, industriales, comerciantes y otros clientes.

Como parte del amplio programa, Banreservas reconoció a sus empleados de 20 y más años de servicio y designó el Anfiteatro del Club recreativo con el nombre del ex administrador general, José Alfonso Petit Fondeur.

Un poco de historia. Banreservas fue fundado el 24 de octubre de 1941 con seis oficinas, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Barahona y San Pedro de Macorís.