Festejan; Dominicanos agradecen nominaciones

Festejan; Dominicanos agradecen  nominaciones

Merengue, bachata, música urbana, pop y la música alternativa está bien representada por los dominicanos nominados a esta edición de los premios.

Segundo artista con más nominaciones.
El cantautor y músico Juan Luis Guerra sigue demostrando que es un artista de todos los tiempos al lograr seis nominaciones.


Desde que se dio a conocer la lista de nominados al Latin Grammy la alegría inundó la comunidad artística dominicana, y no es para menos. La gran representación tan diversa de este año le ha dado un toque especial.


¡Gracias a la Academia del Latin Grammy @latingrammys por estas nominaciones que recibimos con alegría! ¡Felicidades a todos los nominados!, compartió el maestro Juan Luis Guerra quien es el segundo más nominado en seis categorías.


Dentro de las nominaciones se encuentran: “Grabación del año” y “Álbum del año”, “Canción del Año” y “Mejor canción tropical”.


De su lado Manny Cruz no se cambia por nadie. El cantautor está nominado en la categoría “Mejor Álbum Merengue/ Bachata” por su disco Love Dance Merengue.

“A Dios las graciasss!!! @latingrammys. Estamos nominado, que bendición!! #LoveDanceMerengue es un álbum demasiado especial para mi. Gracias a cada músico y a mis productores”, compartió Manny en su cuenta de Instagram.
Una que dijo que no se lo cree es Covi Quintana tras recibir la noticia de su nominación a “Mejor Álbum Cantautor”.

Confirmo: nací para escribir canciones. Gracias Dios! Mi @francescaizquierdo lo logramos!??
Esto es de ustedes familia porque si no yo no fuera nada. Los amo mucho!”, posteó.


Y para Sergio Vargas, su nominación a “Mejor Álbum de Merengue”, es una demostración de que el merengue sigue.
“Familia! Más que contento gracias a Dios, con la nominación al Latin Grammy @latingrammys de mi nuevo álbum ‘Sergio Vargas Es Merengue, Algún Problema’”, compartió.


“Estoy muy contento, feliz, dándole las gracias a Dios primero”, expresó el veterano bachatero Luis Segura, por su nominación en la categoría “Mejor álbum de merengue y/o bachata”, donde lo acompaña también Alexandra. A la lista de dominicanos se suman Rita Indiana, Fernando Villalona y Alcover.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas