Festejan la décima edición de la “Semana de Solteros 2019”

3C_¡Vivir!_12_2A,p02

Punta Cana.-
Con ganas de seguir siendo soltero”, recibió el argentino José Manuel Eirin el galardón como “Soltero del Año 2019”, en la décima edición de la tradicional Semana Internacional de Solteros que organizan los ejecutivos del hotel Occidental Caribe de Punta Cana.
Durante toda una semana, solteros de varias partes del mundo se dan cita en este tradicional encuentro que contempla un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas, como fiesta de espuma en las piscinas, cenas temáticas en sus restaurantes de lujo, competencias deportivas en la playa, todas estas independientes de lo que ofrece el complejo.
Los participantes tuvieron la oportunidad de participar de una degustación de ron y dulces típicos, ocasión que sirvió para dar a conocer parte de la gastronomía, bailes y costumbres de la República Dominicana.
Además, durante la semana el grupo pudo realizar un ‘city tour’ a Santo Domingo, isla Saona y otras divertidas excursiones.
En la gran fiesta final en la playa, inspirada en el camino de las estrellas en Hollywood, los codiciados hombres y mujeres solteros cantaron y bailaron hasta el amanecer, celebrando en gran medida la coronación de Eirin como el Soltero del Año, quien durante todo el encuentro demostró gran dinamismo y empatía al destacarse en todas las actividades y competencias de esta semana.
Previo a la fiesta hubo una cena de despedida en el restaurante mexicano La Hacienda, donde, con copas en manos, los solteros, que en esta ocasión eran provenientes de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, España, Rusia, Argentina, Brasil, México y, claro, la República Dominicana, brindaron por los buenos momentos vividos.
Rubi Peña, gerente de ventas del hotel, informó que este año participaron 143 huéspedes, quienes interactuaron entre si logrando conocer diferentes culturas y costumbres contagiados por la magia de Punta Cana, su agua azul turquesa, los atractivos del complejo, y algunos motivados por conocer el amor, durante una semana cargada de adrenalina.