Festejan logros de marca deportiva

Festejan logros de marca deportiva

Con un coctel en el Champion’s Bar del hotel Jaragua,  la firma Fruit of the Loom, propietaria de la marca deportiva Spalding, presentó  para República Dominicana y el Caribe sus acreditadas  líneas deportivas, de la mano de la empresa Unitex Caribe.

Al encuentro social asistieron Ramón  Ramírez, pitcher relevista de los Red Sox de Boston, quien es la imagen de la marca Spalding, junto a Robinson Cano, segunda base de los Yankees de Nueva York.

Los invitados a la actividad fueron recibidos por José Ramón Puig, presidente  de Unitex Caribe, Joan Puig, vicepresidente y Victoria Thomas,  gerente de Mercadeo & Ventas; además les estuvieron acompañando los altos ejecutivos de Fruit of the Loom: Anderson Hostetler, vicepresidente; Dave Coradini, director de Mercadeo; y Francisco Urivazo, gerente  general de Operaciones.

En el coctel se habló de los inicios de Spalding, que cuenta  con 130 años. La marca fue fundada por A.G. Spalding, quien antes de incursionar en el mundo de los negocios, brilló como destacado lanzador profesional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas