Festejan por nuevo salón e introducción de imagen

r3

Directivos de la empresa Organo realizaron un coctel para celebrar la renovación de imagen de la marca y asimismo dar apertura de su salón de entrenamiento ubicado en la calle Luis F. Scheker del ensanche Naco.
Los responsables desde la entrada, recibían con mucho ánimo a clientes, amigos, familiares y relacionados que desde hace tiempo han sido partícipes del crecimiento de la empresa, así como también colaboradores.

Luego de las palabras de bienvenida, el gerente de Organo en el país, Enrique Jiménez, expresó que el objetivo del evento es mostrar la esencia de la marca a nivel local y global, su nuevo salón de capacitación y de informar a los medios las metas corporativas propuestas para la República Dominicana.

Asimismo, John Sachtouras, diamante embajador corona, distribuidor independiente de Organo, compartió con la audiencia sobre la renovación de la imagen corporativa, el crecimiento de la empresa a nivel mundial y la visión de esta hacia el futuro.

Los invitados disfrutaron de una degustación de sus productos y observaron la proyección de un vídeo sobre el inicio y desarrollo de la compañía.